LA NUMEROLOGIA TAN ESPERADA PARA TODOS
- Miguel Ángel Aguilar Fuentes
- 20 jun 2022
- 5 Min. de lectura
"a otros y otras cómo el destino les depara el triunfo, el amor, la popularidad, siempre la buena suerte..."

Poco antes de regresar a México, mi querida amiga y maestra Silvia Cejas me enseñó un libro que su hermana le regalaba por su cumpleaños, era un libro sobre Numerología, pero como ya me regresaba a mi país luego de una larga estancia en la provincia de Buenos Aires, poca atención le puse.
A los 10 meses regresaba junto a mi hijo a esa populosa ciudad de José C Pac -a una hora del obelisco- y Silvia de inmediato me pasó el libro y mientras recibía a decenas de personas a las que anteriormente les había leído las cartas gitanas, devoré el contenido en 10 días y de inmediato lo puse en práctica y todo coincidía: cuando el alumno está preparado, aparece el maestro y que era un ciclo de aprendizaje como nunca antes.
Han pasado ya de ello 12 años y entonces-para fortuna mía y nuestra y continental- encontré la mejor numerología del mundo, la menos confusa, las más apta para saber qué depara nuestro nombre, la fecha de nacimiento y el número de la casa donde vivimos. 3 elementos que siempre pido para entender prácticamente TODO de una persona, entendí de inmediato el proceso por el cual estaba pasando, quienes eran realmente mis padres, hermanos, mi esposa que acababa de fallecer, el truene con mis novias, el acercamiento con otras.
La numerología argentina se puede considerar como la más apta y la más precisa: si, antes la vilipendiaba porque no le entendía, por fresa, por confusa, por incierta y al aprender el método descifré a cabalidad mi personalidad, el tramo de mi destino, la encrucijada de mi etapa y todo ello me ayudó a que mis clientes salieran con mayores elementos de la tragedia o aventura que estaban viviendo, de los sucesos de los cuales no tenían culpa alguna pero que eran -son- vibraciones solares pre-escritas miles de años atrás.
Cosa curiosa que siendo yo un militante de la izquierda desde los 15 años de edad creyese en estas cosas, pero sabiendo que mi madre, mi abuela y mi bisabuela y más atrás provenían de familias gitanas auténticas y con el arte y comercio de la cartomancia, fue una puerta que me permitió entablar asesoramiento con infinidad de personajes de la alta alcurnia bonaerense y porteña, comerciantes, hijos de políticos, artistas -hasta el sobrino de Eva Peron, un tal Aquiles, padrote de prostitutas peruanas en Bs As.-asi como una gran gama popular en ciudades como José C Paz, San Miguel, Moreno, Mataderos, Pilar, Tigre, etc.
De inmediato en México me avoqué a comprar libros de numerología y todos me resultaban sosos, ultra complejos, demasiado laboriosos y realmente contradictorios, revisé a varios autores y cosa curiosa hasta le iba a entrar a un curso de Numerología con el método papus y por solo 4 sesiones casi 5 mil pesos. No se hizo, aparte de cara, se desplomó solita la conferencista y maestra que lo iba a impartir.
Un error mío: decirle a mi gente cercana de qué pie cojeaban, cuál era su marca en la frente, su impulso sexual desenfrenado, su afán por el alcoholismo y toda clase de excesos, a otros y otras cómo el destino les depara el triunfo, el amor, la popularidad, siempre la buena suerte. Un acierto insoslayable: hacer artículos periodísticos para la Jornada Zacatecas y otros periódicos acerca de funcionarios, candidatos, héroes nacionales y mundiales y entonces se amplió aún más mi agenda de asesorar a empresarios, tesoreros, políticos, dirigentes, amas de casa, estudiantes, es decir, una gran cartelera de personas que al confiar en mí, conjunté una asesoría completa para darle una explicación y claridad a el tramo de vida que llevan y quieren una explicación, una justificación.
La numerología viene del tarot, el tarot viene del pentateuco, esos 5 libros sagrados que los pueblos del mundo han estudiado y devocionado como práctica de vida, se repasa desde Arquímedes hasta los grandes matemáticos y astrónomos, pero no nos compliquemos, desde niños influyen vibraciones numéricas porque cada letra de nuestro nombre tiene una carga vibracional numeraria y la culpa fue de nuestros padres al instruir -no intuir- cuantas letras tendría nuestro nombre y con todo y apellidos.
Hagamos un ejemplo: creo firmemente que la mayoría de los diputados, doctores, artistas y gente adinerada tiene o 17, o 19 letras en su nombre completo, hagamos esa práctica y comprobaremos de inmediato, también que la mayoría de los comercios tiene el numero 3 o 7 resumido, que existen 9 casas donde toda la humanidad habita y que también tiene 13 tipos de claves personales que los hace singulares, o mártires, o sufribles, o por demás, victoriosos y llenos de oportunidades.
La numerología es una herramienta poderosa en todos los sentidos, creo firmemente que si una persona consulta a tiempo la numerología argentina le puede salvar la vida pues evitaría de plano hacer viajes, firmar papeles de importancia, evitar los ciclos de pruebas, tristezas, aflicciones, enfermedades, es decir, es un gran semáforo que nos dice cuando detenerse, cuando acelerar, cuando irnos despacito.
Todo en nuestra vida son números, la patria tiene numeración, el gozo, el dolor, el alucine. Difícil para mi aceptar que desde hace 3 mil años el pueblo chino y egipcio vaticinaron sucesos individuales y colectivos que encajan a la perfección incluyendo el famoso “libre albedrio” y entonces se describe a las personas según la vibración solar, es decir, el día de nacimiento, el año, el mes.
A la fecha tengo numerosas consultas vía las redes y personalmente, de Argentina, del Paraguay de EEUU, de muchas ciudades de México y trato siempre de apoyar, de que entiendan el proceso que están emanando de sus haberes, las casas nos escogen, nos expulsan, nos avientan al vacío o nos ayudan. Solo la gente que vive en casa 6 es la muy feliz, la realmente ricacha, la comodidad, el entendimiento, la solidaridad con los que sufren.
Los libros también nos escogen, no existe la casualidad, la gente aparece en la vida de uno por poderosísimas razones y he creído firmemente que la mayoría del pueblo tiene la clave 7: tendrán contrariedades, luchas obstáculos, pero poseerán una gran percepción psíquica que los rescatará.
Yo tengo esa clave, al haber nacido el 26 de julio.
Una esperanza: la mayoría la gente, suelen sufrir por ciclos de 9 años y 36 mas de relax o encostramientos, todo se superará, el mal, la desdicha, el infortunio, vendrá la felicidad, tarde que temprano, pase lo que pase, ese es el destino imparable de esta humanidad alucinante en este milenio de develaciones y grandes revelaciones incendiarias.
Miguel Ángel Aguilar Fuentes.
San Luis Potosí, Mex.
Autor, Periodista, Promotor Cultural, Numerólogo.
Comments